Servicios médicos

Un control ginecológico periódico es la mejor manera de detectar cualquier tipo de patología o enfermedades. Después de una cita con un ginecólogo, es posible que algunas mujeres necesiten un procedimiento para mantener su salud:

RESECCIÓN DE QUISTES OVÁRICOS

Se refiere a la intervención quirúrgica donde se retiran uno o más quistes que se encuentran localizados en los ovarios. En muchos casos, después de su remoción, el quiste se envía a un laboratorio para analizar su origen.

TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DE ENDOMETRIOSIS

Las lesiones endometriósicas, que son implantes de tejido endometrial que se encuentran fuera del endometrio, pueden extirpar o quemarse usando una fuente de alta energía, como un láser.

ESTUDIO GENÉTICO Y CROMOSÓMICO PREIMPLANTACIÓN

Detecta alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones antes de su transferencia al útero y previene así la transmisión a la descendencia de enfermedades hereditarias graves.

DONACIÓN DE ÓVULOS

La donación de óvulos es un acto altruista en el que una mujer joven y sana decide donar una pequeña parte de sus óvulos a una clínica de reproducción asistida para que otras mujeres o parejas con problemas de infertilidad puedan disponer de estos óvulos donados y lograr así el deseado embarazo.

ANTICONCEPCIÓN

Se definen como las estrategias para impedir o reducir de forma significativa las probabilidades de que se produzca la fecundación y, con ello, el embarazo, al mantener relaciones sexuales.

TRATAMIENTO HORMONAL EN MENOPAUSIA

También llamada terapia hormonal posmenopáusica y terapia de reemplazo hormonal, es un tratamiento que los médicos pueden recomendar para aliviar los síntomas comunes de la menopausia y para responder a los cambios biológicos duraderos.

CONSEJO PRECONCEPCIONAL

Dado que la salud de la mujer durante el embarazo depende en gran medida de su estado de salud antes de la concepción y puesto que el periodo de mayor vulnerabilidad para el embrión son las 10 primeras semanas de gestación, el consejo reproductivo durante el periodo preconcepcional constituye un aspecto importante.

Tratamientos especializados por un profesional altamente capacitado, agenda tu cita de valoración.